Site Overlay

10 Blogs sobre Marketing Digital que deberías conocer

10 Blogs sobre Marketing Digital que deberías conocer

Hay muchas formas de redactar un blog sobre marketing digital, pero hay algunos que por sus contenidos destacan de la mayoría. No se trata de escribir para generar tráfico, ni tampoco pensar que tu blog se convertirá en uno de los mejores blogs personales del momento.

Para tener un buen blog de marketing digital se necesita formación, pero también buena redacción y la capacidad de empatizar con tus lectores, enamorarles y enriquecerles con lo que les quieres explicar. 

En este artículo te comparto una selección de 10 blogs sobre marketing digital que, además de ser los blogs más visitados de España, contienen contenidos de gran interés en el sector del marketing digital.

10 Blogs sobre Marketing Digital que deberías conocer interior

¡Descubre, lee y aprende más sobre Marketing Digital!

Si eres de los que les gusta estar al día de las últimas novedades sobre marketing digital has encontrado tu sitio. Tendencias, social media, tecnología, publicidad digital y mucho más. Cuando empieces a leer no podrás parar. No hay día que le dedique una lectura. 

Ellos se definen como los Mooderfuckers. Así es, son los Social Moods del marketing digital. A 40 de fiebre es donde llegarás después de descubrir todos sus contenidos. Tras años de compartir contenido en la red, se ha convertido en uno de los blogs populares sobre marketing digital. ¡Prepárate para enfermar!

Si lo que buscas son estrategias de marketing 2.0 has llegado al sitio indicado. HubSpot no es solo un blog, es una plataforma diseñada para trabajar conjuntamente con marcas y empresas. En su blog encontrarás ideas, recursos y recomendaciones sobre marketing digital. Una de las cosas que más me gusta es el tiempo de lectura de los artículos. No podrás parar de leer.

Un referente en el mundo del marketing y web digital. Su blog contiene una gran variedad actualizada de contenidos sobre marketing digital, además de una sección con artículos de opinión de expertos sobre el sector. Su página debería estar incluida en los best blogs del mundo del marketing digital. ¿No lo crees?

Aprender a crear un blog puede ser sencillo si te lo explican bien. Y si además lo aliñamos con un poco de estrategias de marketing digital ya lo tienes todo. No cualquier ciudadano puede ser 2.0, pero con este blog seguro que lo consigues. 

¿Necesitas más razones para visitar este blog? Actualidad, reportajes, artículos de opinión, podcast y especiales para los más juguetones. No necesitas un por qué, ya lo tienes: porque con este blog tienes mucho que descubrir y aprender sobre marketing digital.

Esta es una de las razones por las que vale la pena crear tu propio blog de marketing digital. Analista en Sistemas de la Información, José Fachín decidió iniciar su propia marca personal en el sector del marketing digital. Sí, lo has leído bien, una idea que le ha llevado a conseguir más de 700.000 visitas al mes y a convertirse en un referente en el sector. ¡Descúbrelo!

No quiero ser el centro de atención, pero no podía perder esta ocasión para dar a conocer mi blog sobre marketing digital. Los que me conocéis ya sabéis que me encanta leer, escribir, conocer y sobretodo aprender. Si todavía no me conoces suficiente date una vuelta por mi sitio. ¡Te esperan muchas novedades!

Para mí y, esperamos que también lo sea para ti, es una referente que siempre intento leer y seguir. Es una gran profesional en el ámbito del marketing y los negocios. Su blog contiene más de 700 artículos y guías, así pues no tienes excusa. Deberías añadirla a tus favoritos si todavía no lo has hecho.

No quiero asustarte, pero Postcron asegura que han encontrado el arma de los Community Managers. No hace falta que te pongas el chaleco antibalas, pero sí que estés dispuesto a aprender de su blog sobre marketing digital. Te aseguro que no morirás en el intento. 

¿Quieres dar a conocer tu Blog sobre Marketing Digital?

Si has llegado hasta aquí es que este artículo te ha interesado. Son muchas personas las que día a día tratamos de elaborar contenido original y de valor para nuestros lectores. Por este motivo, pongo totalmente a tu disposición mi blog para que nos compartas tu blog. ¡Quiero leerte, descubrirte y aprender de ti! 

Si todavía no tienes un blog sobre marketing digital, te invito a hacerlo. Ni te imaginas lo mucho que puedes aportar y aprender. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Contacta conmigo

2 thoughts on “10 Blogs sobre Marketing Digital que deberías conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *