Site Overlay

Que la fuerza de Volkswagen te acompañe

Campaña Darth Vader Volkswagen

Si eres un fanático de La Guerra de las Galaxias esta campaña publicitaria deberías guardártela a tus favoritos. De no ser así, te voy a hacer un poco de spoiler para que lo entiendas. Esta es una de aquellas acciones publicitarias que deberíamos felicitar a sus creadores

Soy tu padre

Esta es la conocida frase que utilizó Darth Vader (el malo de la película) para decirle a su gran enemigo, Luke Skywalker, que era su padre. 

Aprovechando el mismo look de colores que aparecían en la saga, Volkswagen ha aprovechado para hacer una publicidad comparativa en la que aparecen el viejo modelo y conocido escarabajo (el padre) con el nuevo Beetle. ¡Una auténtica obra de arte!  

🔥 Si esta campaña te ha gustado...

No olvides dejar tu comentario y compartirla en tus redes sociales para que más personas también puedan valorar, opinar y leer el artículo. ¡Aprender siempre es un placer! 

 

Joel Artigas

Joel Artigas

Ayudo a profesionales a aumentar sus ventas en Paid Media y utilizo la mejor estrategia digital para optimizar y hacer crecer su negocio. Soy Joel Artigas, Digital Marketing Manager, experto en campañas PPC y especialista en SEO.

Temas: Campañas publicitariasMarketing Digital
Publicado el 4 de diciembre de 2021 y actualizado hace 1 día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 trucos para conseguir el Perfil Estelar de LinkedIn

Guía para aprender a optimizar al 100% tu perfil de LinkedIn

Recuerda que después de haber enviado correctamente el formulario deberás acceder a tu correo para confirmar que quieres recibir el documento que has solicitado.