Site Overlay

Adidas presenta su sandalia más viral

Campaña Sandalia Adidas

Lo que aparentemente son solo cuatro rayas blancas sobre fondo negro se ha convertido en una de las campañas más comentadas y apreciadas para las comunidades sociales. Una buena dosis de simplicidad y una buena estrategia de branding representan el antídoto perfecto para destacar de la competencia de Adidas. 

El poder del Branding es irrefutable

Siento decirte que el éxito de esta campaña no es producto de una casualidad. Desde 1949 Adidas ha elaborado una magnífica estrategia de branding, su estilo y su reputación para que cualquier persona pueda reconocer su marca a simple vista. Te guste más o menos, la multinacional alemana se ha convertido en un referente. 

Una vez más, Adidas vuelve a sorprendernos con una campaña que pretende consolidar las bases de su marca mediante la venta de uno de sus míticos y conocidos productos: la sandalia.

🔥 Si esta campaña te ha gustado...

No olvides dejar tu comentario y compartirla en tus redes sociales para que más personas también puedan valorar, opinar y leer el artículo. ¡Aprender siempre es un placer! 

 

Joel Artigas

Joel Artigas

Ayudo a profesionales a aumentar sus ventas en Paid Media y utilizo la mejor estrategia digital para optimizar y hacer crecer su negocio. Soy Joel Artigas, Digital Marketing Manager, experto en campañas PPC y especialista en SEO.

Temas: Campañas publicitariasMarketing Digital
Publicado el 4 de diciembre de 2021 y actualizado hace 1 día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.