Site Overlay

Plataformas para aprender Marketing Digital

Plataformas para aprender Marketing Digital

Nunca es tarde para aprender. Es más, si crees que ha llegado el momento de actualizar o consolidar tus conocimientos, no te puedes perder esta publicación. Dedica tiempo a ti y  mejora siempre que puedas tus habilidades. No se trata de tener el mejor currículum, sino de entender y trasladar tus conocimientos a la realidad. ¡Potencia tu talento!

Nunca es tarde para aprender Marketing Digital

Si has llegado hasta aquí es que tienes interés en aprender. ¡Has elegido el buen camino! Se trata de evolucionar, recordar, compartir, conocer, descubrir… En esta listado encontrarás una selección de algunas de las mejores plataformas para aprender Marketing Digital. No quiero convencerte, pero sí animarte a consultar toda la oferta formativa que te proponen. ¿Es lo que estabas buscando?

The Power MBA

En esta escuela de negocios encontrarás másters de negocio, marketing digital y ecommerce. Cuenta con una comunidad con más de 50.000 alumnos en más de 90 países. Y si te parecía poco, tienen un excelente “menú” de formadores de reconocidas marcas internacionales.

Accede aquí.

Nuclio Digital School

Esta iniciativa es una incubadora de startups liderada e impulsada por Carlos Blanco. Su propósito es potenciar el talento digital de las personas ofreciendo una formación transversal desde cero hasta nivel experto. Si las palabras Blockchain, BigData, Marketing Digital, Business Innovation te resuenan, más vale que no te lo pierdas.  

Accede aquí.

IEBS Business School

Se definen como la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores. Tienen una gran cantidad de formaciones: cursos presenciales, cursos online, másters, postgrados… Verás que los contenidos los tienen divididos en 7 grandes bloques: business & tech, emprendedores, área marketing, social media, recursos humanos, programas y formaciones para empresas. Si entras en su mundo, seguro que te acabas formando.

Accede aquí.

Aula CM

Es una escuela de comunicación y marketing online ubicada en Madrid. Llevan más de 8 años formando a profesionales del sector del marketing: Community managers, desarrolladores, especialistas en SEO, analistas, especialistas en contenido digital y en medios de pago. Cuentan con un total de 14 cursos online y presenciales. ¡Recomendable!

Accede aquí.

HubSpot

Sin duda, uno de mis favoritos. Nos ofrecen HubSpot Academy, un centro educativo para aprender todo lo que necesitas saber sobre el inbound marketing y ventas inbound. No solo esto, sino que además contarás con su certificación oficial. Si todavía no los conoces, no pierdas la oportunidad.

Accede aquí.

EAE Business School

Si sabes que quieres formarte, pero no sabes por dónde empezar, este es tu sitio. Cuentan con más de 77.000 personas formadas y se consideró mejor escuela de negocios de España el año 2019. We make it happen.

Accede aquí.

¡Fórmate conmigo!

Me hace mucha ilusión presentarte mi curso online Optimiza 100% tu perfil de LinkedIn. Te explico y comparto todos los trucos que me han permitido aumentar un 200% las visualizaciones de mi perfil y recibir más de 20 ofertas de trabajo en un solo mes

Te he preparado 6 lecciones 100% prácticas para que aprenderás paso a paso a: 

  • Mejorar tu perfil.
  • Optimizar tu red de contactos. 
  • Crear tu propia estrategia de contenidos. 
  • Utilizar el buscador avanzado para conectar con personas del sector. 
  • Analizar tus propios datos.
Aumenta ahora la visibilidad de tu perfil de LinkedIn
Curso Online Optimiza 100%
tu perfil de LinkedIn
Joel Artigas

Joel Artigas

Ayudo a profesionales a aumentar sus ventas en Paid Media y utilizo la mejor estrategia digital para optimizar y hacer crecer su negocio. Soy Joel Artigas, Digital Marketing Manager, experto en campañas PPC y especialista en SEO.

Temas: Blog, Marketing Digital, Formación
Publicado el 15 de febrero del 2021 y actualizado hace 2 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *